Le ayudaremos a ahorrar energía mediante la realización de un estudio del consumo de su servicio de energía eléctrica y sus cargas, te enseñaremos como optimizarla, te asesoraremos en que debes cambiar o mejorar para consumir menos.
Realizaremos el análisis del consumo enfatizado al sector Residencial y Comercial en donde se mostrará los resultados de la carga que consume dicho inmueble y los factores que se deberá corregir para mitigar el costo excesivo de facturación en su servicio eléctrico facturado por el distribuidor eléctrico en Ecuador (CNEL-EP)
En primer lugar para poder lograr ahorrar energía eléctrica en tu casa es establecer un estudio energético basado en las características de tu vivienda o local comercial.
Aquí te despejamos de algunas dudas sobre este servicio y en que te beneficia en tu consumo energético
En qué consiste la eficiencia energética o ahorro energético?
La eficiencia energética o ahorro energético consiste en disminuir el consumo de energía. Te brindaremos las medidas de ahorro energético en Ecuador con el fin de que puedas reducir el costo de la factura de energía de tu vivienda.
En qué factores se puede determinar un ahorro energético?
Entre los factores para establecer un ahorro energético se encuentran el consumo de los electrodomésticos, la iluminación de nuestro hogar y también los hábitos en el hogar del consumo de energía eléctrica.
Cómo será posible conseguir un ahorro energético en un inmueble en Ecuador?
DISELECTRI brinda esta solución para mejorar el ahorro energético en Ecuador gracias a nuestro equipo de ingenieros eléctricos expertos en ahorro energético. Gracias a nuestra ayuda lograrás reducir el consumo excesivo de energía eléctrica de tu casa o comercio.
Creemos que es muy importante a la hora de ahorrar energía en nuestro inmueble es la iluminación. Esto es posible a a través de sistemas de iluminación LED que consumen mucha menos energía y tienen una mayor duración que la iluminación tradicional.
De la misma manera, te daremos las recomendaciones adecuadas en el uso de electrodomésticos con un menor consumo como pueden ser los electrodomésticos con un consumo A o A+.